Beneficios de usar productos de calidad

Beneficios de usar productos de calidad

Escrito por Buho el Publicado en Blog.

Se considera importante mantener la azotea de un hogar u oficina impermeabilizada para evitar daños en el futuro. Sin embargo, hay zonas que también son importantes considerar como muros (exterior), baños, terrazas y el sello de marcos de ventanas, tragaluces y puertas. 

Para crear conciencia de la importancia que tiene proteger tu inmueble, te compartimos los 5 beneficios de Impermeabilizar la azotea y muros (cuando menos) de tu hogar u oficina

1.- Elimina las filtraciones y goteras. El primer síntoma de que algo anda mal son las filtraciones y/o goteras. Con ello, otras molestias se suman como mover algún mueble o improvisar con un recipiente para contener el agua que cae. Es importante saber el origen para poder solucionarlo y prevenir su aparición. 

2.- Productos Térmicos. Si al impermeabilizar tu azotea utilizas productos que cuenten con certificaciones que avalen una excelente reflectividad o propiedades térmicas, reducirás la temperatura interior del inmueble y por ende incrementar el confort.

3.- Evita las manchas de humedad y moho en muros y techos. En ocasiones puede “desaparecer” la gotera o no presentarse, y a cambio, aparecen las manchas de humedad de forma paulatina la pintura que un día era homogénea se torna amarillenta y esa mancha ya no desaparece. Si utilizas productos resistentes a los rayos UV, te brindan mayor protección.

  1. Evitar la humedad en tu ropa. En muchos casos, los closets, al estar pegados a las paredes, puede ocasionar que una prenda guardada tenga un olor a humedad nada agradable. Por ello hay que mantener el cuidado que corresponde a los muros y paredes de nuestro hogar. 
  2. Evita el daño de closet, alacenas y/o muebles e incluso papeles y libros. Otro síntoma de falta o mala impermeabilización es la humedad que daña a los muebles y si no les prestas la atención adecuada, este mueble, se va despedazando por la humedad hasta que tengas que repararlo o ya de plano cambiarlo. 

 

 

 

Respondemos lo más pronto posible

Solicite una cotización

Pregunte por nuestros servicios y productos. Atendemos cotizaciones desde una unidad hasta venta por volumen para proyectos regionales.

Contacto

  • (01) 413 6590
  • 964 293 085
  • 986 559 103
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2021 Grupo 7F Productos Italianos - SiteMap en HTML y en XML
Chatea con nosotros